Sistema de vigilancia de cámaras IP

Este es un sistema de vigilancia con acceso remoto ideal para mantenerte en contacto con tu negocio, tu casa, garages pequeños. Excelente para aplicaciones de corto alcance.

Las cámaras mydlink están diseñadas para que tanto su configuración como su uso sean muy sencillos. Podrás ver vídeo en tiempo real con alta calidad, incluso en la más completa oscuridad*. Y, al contrario que con una webcam, no necesitas un ordenador conectado para que funcione, ya que las cámaras D-Link funcionan de modo autónomo. El diseño de las cámaras D-Link es atractivo y compacto para no desentonar en la decoración de tu casa.

 

The DCS-930L Wireless N Network Camera

La cámara Wireless N de red doméstica DCS-930L es la forma más efectiva y económica de configurar la monitorización de tu hogar u oficina. Gracias a su compacto diseño puede colocarse en cualquier sitio.

 

 

The DCS-932L Wireless N Day and Night Camera

La cámara Wireless N de día y noche DCS-932L proporciona la solución ideal de vigilancia durante las 24 horas del día. Gracias al sensor LED de infrarrojos te permitirá ver con claridad lo que está pasando incluso si no hay luz ambiental.

 

mydlink™ simplifica el acceso a tu cámara desde donde estés y cuando quieras.

Instalar una cámara en tu red local y acceder a ella suele requerir una compleja configuración. mydlink hace que sea fácil a más no poder.

Una guía paso a paso instala y pone en marcha tu cámara en unos minutos. Entonces, desde una sencilla página web puedes configurar una cuenta de usuario mydlink para que puedas visionar y gestionar tu cámara/s desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet.

No le quites ojo a tus cosas sin importar donde estés

Y con la app mydlink para iPhone/iPad y para Android puedes ver la imagen en tiempo real de tu cámara desde cualquier sitio con conexión Wi-Fi o 3G. Así ya no tendrás que preocuparte por lo que está ocurriendo en casa mientras estás fuera. Gracias a esta app, puedes monitorizar tu hogar incluso si no tienes un ordenador.

Simplemente descarga la app gratuita mydlink en tu iPhone o dispositivo Android y estarás listo para ver la imagen en tiempo real de lo que visualiza tu cámara mydlink.

Fuente: http://www.dlink.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: