Galaxy Tab

GALAXY Tab de Samsung brinda un apoyo total para la inspiración, ya que abre más posibilidades mientras estás en movimiento. GALAXY Tab representa el concepto de movilidad y comunicación. El diseño minimalista y delgado se ajusta fácilmente a tu estilo de vida. Disfruta de una experiencia visual completa en una pantalla de 7” que equilibra en forma perfecta la movilidad y la dinámica funcional. Pesa sólo 380 gramos y puedes utilizarlo durante todo el día en la palma de tu mano. Disfruta la potencia de la computación y las comunicaciones móviles en un formato diseñado en torno a un concepto minimalista y portátil. Redefine tu estilo de negocios con la experiencia más moderna en tablets.

Acceso ilimitado a navegación Web con soporte para Flash 10.1

Vive el contenido Flash 10.1 en una pantalla de 7” y sumérgete en las experiencias Web interactivas. No te quedes fuera de los incontables sitios que utilizan contenido Flash 10.1 para ofrecer juegos interactivos, animación, aplicaciones de Internet enriquecida, presentaciones de datos y una amplia gama de experiencias multimedia. La confiabilidad absoluta con los protocolos de Internet más comunes proporciona una nueva experiencia de navegación Web que reemplaza al acceso convencional.

 

 

 

 

 

 

Readers Hub para libros, revistas y periódicos en un solo lugar

Readers Hub es una solución integrada para libros, revistas y periódicos que te entrega contenido de e-Reading para disfrutarlo cuando desees leer el último bestseller, una página de opiniones interesante o simplemente instruirte. Forma tu propia biblioteca personal y accede instantáneamente a tus libros favoritos con un solo toque. Dado el familiar tamaño de bolsillo del GALAXY Tab, es un placer leer la pantalla de 7” durante el descanso de la tarde.

La obra maestra de un cartógrafo

 La obra maestra de un cartógrafo

Olvídate del estrés de quedarte atrás. GALAXY Tab te permite llegar a tu destino en forma más rápida y segura. Sea a pie, en automóvil o en bicicleta, recibe información sobre tu destino con un método que permite concentrarse en la conciencia situacional. Ahorra tiempo y energía al evitar congestionamientos vehiculares, virajes incorrectos y direcciones erróneas.

Social Hub integra tu correo electrónico, IM y SNS

 Social Hub integra tu correo electrónico, IM y SNS

Organiza y sincroniza mejor todos tus contactos en línea a través de Social Hub. Optimiza tu información de correo electrónico, SMS, IM y SNS en un solo lugar e interactúa con mayor rapidez, con más personas y de la forma en que deseas hacerlo. Accede a la información de tu correo electrónico o red social en una brillante pantalla de 7”. Haz una vista previa de los correos en una pantalla dividida y evalúa la prioridad de los mensajes sin necesidad de abrirlos. Comunícate más fácilmente con SWYPE, que te permite escribir de manera rápida y suave, como nunca antes.

Multimedia enriquecida

 

GALAXY Tab debe ser lo mejor que le ha pasado al mundo de las películas desde las palomitas de maíz. Una experiencia completa de video de alta definición en una pantalla de 7” te da la plataforma perfecta para ver películas mientras estás en movimiento. Además, disfruta del sonido envolvente 5.1 o escucha música clásica en la palma de tu mano con el audio 3D de SoundAlive.

Rápida conectividad

 

Mantente conectado a velocidades que cumplen, e incluso superan, tus exigencias. Siempre podrás conectarte a Internet a través de Wi-Fi o usar la red 3G que permite cargar hasta 5,76 Mbps HSUPA y descargar hasta 7,2 Mbps HSDPA. Además, vive la comodidad del “tethering” inalámbrico 3G y comparte datos a velocidades nunca vistas con los otros dispositivos conectados.

Comunícate cara a cara con el equipo completo

 Comunícate cara a cara con el equipo completo

La pantalla de 7” es perfecta para videoconferencias que te permiten conocer al equipo completo con solo presionar un botón. Obtén y disfruta la capacidad de comunicarte con los demás de manera más eficaz. Enriquécete con una nueva experiencia de comunicación que te permite elegir formas más personales y satisfactorias de interactuar, tanto en los negocios como en el ámbito social. Una videollamada con GALAXY Tab te comunica con una mayor percepción y profundidad.
Consigue el tuyo hoy.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: