Music Beta de Google

Carga tu colección de música personal y escuchala en cualquier lugar, mantenen todo sincronizado, y olvidate de la molestia de los cables y los archivos.

Escuche en cualquier lugar, incluso sin conexión.

Puedes acceder a tu colección de música personal en casa o de viaje. Escucha desde la web o cualquier dispositivo habilitado con la aplicación musical disponibles en Android Market. Fuera de línea? No hay problema. Las canciones que he tocado recientemente automáticamente disponibles sin conexión. También puedes seleccionar los álbumes de artistas específicos y listas de reproducción que deseas tener disponible cuando no estés conectado.

Su colección, ahora en un solo lugar.

Carga tu colección de música personal a una sola biblioteca, aunque sea dispersos en varios equipos. Usted puede subir archivos de música desde cualquier carpeta o añadir la biblioteca de iTunes ® y todos sus listas de reproducción. Y al agregar música nueva en su equipo, se puede añadir automáticamente a tu colección de música en línea.

Mezcla.

Crea tus propias listas de reproducción con sólo unos clics. El uso de Instant Mix para construir automáticamente listas de reproducción nuevas de las canciones de su colección. Todas las listas de reproducción que creas y todos los cambios que realizas en ellos estarán automáticamente disponibles.

Lamentablemente esta nueva aplicación de google está disponible para los Estados Unidos, pero pronto esperamos la versión para Latinoamérica. Con esto nos llevamos nuestra carpeta de música personal a donde quiera que tengamos acceso al internet. Otro empuje de google para que nuestra vida sea más cómoda y en la Red Internet.

Para más información visiten http://music.google.com/about/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: