Zelda Ocarina of time 3D Relanzamiento para 3DS

Para quienes no saben de mi background en juegos, soy un FAN EMPEDERNIDO  de los RPG como Crhono Trigger, Final Fantasy III, IV, V, VII, VIII, IX, Legend of Lufia 1, Legend of Lufia 2, Leyend of Gaia, Star Ocean, Breath of Fire I, Breath of Fire 2. Te estoy hablando de clásicos de Super Nintendo. Pero cuando conocí a Zelda Ocarina of Time se separaron las aguas. Uffff que juego mi hermano, al principio estaba medio perdido, pues había salido el 3D de Nintendo 64 y lo jugué por primera vez donde Kikito, mi primo Slanking Canó. Le pedí el N64 prestao y le di con banda a jugar este grandioso juego.

Este juego es tan importante para mi, que mi despertador es una canción de Zelda, esta:

Bueno les informo que saldrá a la venta la version mejorada en gráficos, pero la misma historia y personajes.

Aquí les dejo un comercial del señor Robin Williams, actor de Comedias geniales, vean el poder de Zelda!!

Espero volver a jugar este grandioso clásico pronto!!!

One Response to Zelda Ocarina of time 3D Relanzamiento para 3DS

  1. sahir hilario dice:

    primo klk jajajaajaja que juego esos…….

Responder

