Luego de instalar Windows necesitas

Ok, ya tienes el windows instalado, pero te faltan los softwares básicos que todos debemos tener para que nuestra computadora esté por el libro.

El primero es el Winrar un descompresor/compresor de archivos. Muchos programas vienen comprimidos en winrar y es necesario tenerlo para poder instalarlos y disfrutar de sus features. Este software es totalmente gratis.

 

 

 

El segundo es el Adobe Reader, el lector de archivos PDF. Anteriormente llamado Acrobat Reader, es el programa principal para lectura del formato pdf inventando por ellos mismos para evitar que los documentos sean editados.

 

 

El próximo es el Klite. Un paquete de codecs para poder ver todos los archivos de películas. Con el Klite puedes complementar tu Video Player favorito y ver archivos de las extenciones ASF • AVI • BIK • DIV, DIVX • DVD • IVF • FLV • M1V.

 

 

VLC player, con este programa puedes ver todas las películas con una calidad excelente. Tiene varios featuures que incluyen modificacion de la imagen, cambio de contraste, sistema de sonido 5.1, lee dvd, es sumamente ligero, los substítulos los toma automáticamente si tienen el mismo nombre que la película. Es el mejor, combinado con el Klite podemos ver todo.

 

 

 

Microsoft Office 2007, el mostruo de la ofimática. Sin estos programas Word, Excel, Power Point, Access, Publisher, muchos no podríamos trabajar organizadamente. Este es el principal de la lista y el más necesario en todas las PC.

 

 

Otro que no puede faltar es el Avast, el mejor antivirus gratis para hogares. De este software hablamos anteriormente. Es un poderoso antivirus con control de acceso a páginas web, protección real time y se actualiza automáticamente.

 

 

Con esta lista de softwares usted tendrá su computadora lista para trabajar, entretenerse y ganar dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: