Hackers se rinden?? Lulzsec se aleja de la vista pública

Al parecer los Hackers de Sony han pensado bien en el lío que se han metido y formalmente han anunciado su retiro oficial en su página.

Los atacante de las páginas del FBI, CIA, varias entidades del gobierno americano, Páginas de SEXO, Juegos Online y páginas que fueron hackeadas por Chelcha, han escrito una carta a sus seguidores y Haters anunciando que sus ataques ya no serán un dolor de cabeza.

Técnica interesante para engañar al público, pero qué evita que sus seguidores en todo el mundo sigan sus pasos y desarrollen sus habilidades para demostrar que son expertos en romper cualquier seguridad de la Nube. Ser hacker no es un trabajo que se deja, estos expertos son adictos a la adrenalina que genera el no querer ser agarrados al infiltrarse en un servidor con 142,000 tarjetas de crédito. Un hacker es un usuario informático Superior y anónimo, de eso se trata. La mayoría ni ingenieros son y les han demostrado a los ingenieros de seguridad del FBI que son unos niños de “54 años de edad”, con orgullo de estrellas, pero humillados por jóvenes de 20 años.

Sin mas preambulo, con ustedes la carta de Renuncia de Lulzsec. —->http://lulzsecurity.com/releases/50%20Days%20of%20Lulz.txt

Pero como no todo es color de rosa, les informo que todos los datos que robaron estos verdugos han sido compartidos en la red por Torrents.—-> http://lulzsecurity.com/releases/50%20Days%20of%20Lulz.torrent

Les deseo lo mejor a los Hackers, que se “rindieron”, en sus nuevos trabajitos de oficina, con chismes de oficina y monotonía de oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: