Conoces el Hootsuite?

Es una página que integra todas tus cuentas de redes sociales para que puedas manejarlas desde un solo lugar. Con solo seleccionar tu cuenta de Twitter puedes Twittear, con seleccionar Facebook puedes acceder a tu Fan Page. Tambien puedes crear una lista de publicaciones futuras, programando la hora a la cual será posteado un nuevo comentario en cada una de estas redes sociales, eliminando así la ansiedad de estár todo el tiempo frente a la computadora para publicar algo nuevo.

Para que vayan viendo es algo así:

Luego que tenemos las redes sociales linkeadas, podemos ver informes de visitas, interacciones con nuestras cuentas, palabras más utilizadas entre nuestros seguidores y un paquete muy completo de módulos estadísticos para tomar desiciones mercadológicas. Es un estudio de mercado breve basado en palabras.


Para cuentas de Twitter, esta página nos ofrece una interface parecida a la del TweetDeck para que no pierdas ni un Mention, Direct Message o un comentario de tu TL.

Finalizo mostrándoles el posicionamiento que tiene este servicio en latinoamérica, donde podrán observar que estamos creciendo y que esta página resuelve un gran problema para el seguimiento y la retroalimentación de las redes sociales.


Publicado por: Stevenson Canó

Creador de Canó Consulting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: