Caso Viva día 4

Estamos de tu lado

Hoy llevo 4 días ininterrumpidos tratando de que Viva me resuelva el problema de mi internet. Esta mañana llamé nuevamente a servicio al cliente y como siempre continúan en un mundo llamado Limbolandia.

Ya averigué lo de la portabilidad numérica. Me comuniqué con Proconsumidor y voy a someter este formulario.

Pasé por las oficinas de Orange y me he dado cuenta que ofrecen el servicio del Plan Leopardo por 1650 pesos(Lo que me cobra Viva) por un servicio de 150 minutos e internet 3G ilimitado.

No me voy a quedar tranquilo Viva.

2 Responses to Caso Viva día 4

  1. Pando dice:

    Steven… cuando te mudes para Orange, lee bien el contrato, y ademas averigua si tu movil, es compatible con el internet 3G de orange, proque el 3g de orange solo funciona en el caso de los iphones desde el iphone 3gS, y en el caso de los blackberry desde el 9300, asi que antes averigua si tu movil 3g, coge el 3g de orange!!! ;)……

    “La diferencia entre lo ordinario y extraordinario… es el EXTRA”

Responder

