Caso viva – Día 5

Ayer me llamó muy amablemente una representante de Viva muy interesada en mi caso(Por qué será?). Nos comunicamos para tratar nuestro inconveniente personalmente en la tarde. Me reuniré con un experto en internet GPRS(Ufffff que tecnología) en la oficina principal de Viva a ver cual es el problema con mi servicio.

Voy a tomar algunas fotos para estén al tanto de todo. El poder de las redes sociales nuevamente marcando una pauta en el servicio al cliente.

Agradecemos a todos por su apoyo en este caso, el cual, esperamos que culmine hoy.

Veremos si la imagen de viva cambia.

Anuncios

2 Responses to Caso viva – Día 5

  1. raultc21 dice:

    de que caso hablas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: