NBA comienza el 25 de Diciembre

Alguien me preguntó, Canó qué regalo deseas para estas navidades y le contesté, QUE INICIE LA NBA.

Los que me conocen saben que soy un jugador de baloncesto, fanático de la NBA y loco con Boston Celtics. Esta noticia está confirmada hace una semana pero es importante que conozcan lo que pienso de ella. La NBA representa para muchos de nosotros el entretenimiento más puro, saludable y emotivo donde se conjugan alegría, decepciones y aveces humillaciones para el equipo contrario.

Con la apertura de esta temporada, mis amigos y yo estaremos al tanto de lo nuevo que nos traen nuestros jugadores favoritos.

Los juegos

Se jugará un calendario de 66 partidos comenzando el 25 de diciembre con 5 juegos espectaculares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Mis deseos

Esperamos recibir como todos los años la pasión de mi equipo Boston Celtics y la entrega de mi jugador favorito Lebron James aka The King aka El abusador aka El monstruo.

Ya veo a Raul Ovalles llorando cuando Ray Allen le meta 8 tiros consecutivos de 3 a su jugador D. Wade y los deje este año fuera de la final de conferencia.

Me hacía falta esto pero a partir del 25 de Diciembre estaremos brincando, voceando y en pleitos en la Liga Alevante demostrando por qué Kobe no es mejor de Lebron  o Chris Paul es mejor que Rondo.

Empezamos ya, a los vecinos que se tranquen en sus casas porque el ruido los arropará desde las 12:00 PM.

Responder

