Soundclick.com – Artistas Underground

Antes de Youtube o MySpace surgió una comunidad de artistas congregados en una página para promocionarse por internet.

Por años soundclick.com ha sido la página preferida para mostrar al mundo el trabajo underground de miles de bandas de rock, raperos, productores, DJ, violinistas, pianistas y todo profesional emergente de la música.

Hoy con orgullo les muestro una página anónima para muchos, pero muy querida y respetada por millones.

Historia

Soundclick fue fundada en 1997 por los hermanos Tanju y Tolgar Canli. En 1999 Soundclick fue incorporada por la firma de abogados Wilson Sonini Goodrich & Rosati. En el año 2007, Soundclick lanzó su propia red social. Actualmente tiene más de 4.5 millones de canciones y 530,000 bandas y artístas registradas.

Redes Sociales

Actualmente Soundclick tiene una cuenta en facebook con más de 45,165 FANS y una cuenta en twitter con 11,602 seguidores.

Bandas y artístas

Incorporando todos los géneros soundclick es una biblioteca de música que tiene desde Country, Rock, Jazz, Techno, Merengue, Salsa, en definitiva todo. Aquí nadie es famoso, nadie tiene casa disquera pero es un futuro famoso.

Existen ventas de MP3 estilo Itunes(version famosa de soundclick) con el que aportas al artísta una colaboración para seguir produciendo sus próximas canciones. Así tambien, existen MP3 gratuitos. Algunos solo puedes escucharlos y otros bajarlos en su formato de calidad original.

Foro

Soundclick cuenta con un foro de música enorme donde se entablan discusiones de cada género, se crean eventos, batallas de liricistas, batallas de beats y muchas actividades que recrean la creatividad musical.

Motivo de esta reseña

Páginas como estas son necesarias para fomentar la cultura musical y desarrollar nuevos artístas. Crear una base nueva musical nunca ha sido tan facil como en este tiempo del internet. Apoyemos los nuevos artistas, pues todos tienen algo nuevo que decir y hacer sentir con su don de tocarnos el corazón con el sonido dulce de sus notas.

Sigue el sonido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: