#Guerra Cibernética, el mundo contra el FBI

Recuerdan al afamado grupo de Hackers Lulzec ( @lulzec) ?

Les refresco la memoria, Lulzec era un grupo de hacktivistas que disfrutaban su tiempo libre tumbando páginas de la WEB elegidas al azar por sus seguidores en Twitter, foros y emails específicos. Se divertían haciendo lo que querían con los servidores de la internet con un solo fin, molestar a políticos, empresas multinacionales y agencias de inteligencias como el FBI y la CIA.

Hoy leí en un artículo que el FBI ha suspendido el servicio de la super visitada página http://www.megaupload.com. A pesar que ayer se criticó a nivel mundial la iniciativa S.O.P.A y supuestamente el congreso “hechó para atrás el proyecto de ley” el FBI se mete contra la voluntad popular mundial. Eso lo veo interesante.

 

Talves se preguntan, por qué hablas de Lulzec al inicio de este artículo, sencillo, lo que antes era diversión, hoy se convertirá en guerra. Lo que fue molestar por hacerse sentir y demostrar habilidades técnicas de redes y seguridad de datos, se convertirá en daño al sistema de información de los gobiernos. Si la iniciativa del FBI continúa, los hackers que están en el anonimato y conocen la forma de derribar las seguridades WEB estarán colaborando “MOLESTOS” a favor de Anonymous.

 

Esta es la causa de por qué Megaupload ha sido bloqueada por el FBI

Este es solo el inicio de lo que vendrá, prepárense, espero que no toquen el sistema Paypal

 

 

Anuncios

6 Responses to #Guerra Cibernética, el mundo contra el FBI

  1. sara dice:

    vamos anonymous ¡¡¡ arranque la cabeza del satanas de este mundo EE.UU acaben con ellos ¡¡

  2. haluciano dice:

    E.U. y el capitalismo que defiende a rajatablas están en decadencia imperial, y esa pérdida real de libertades (supuestamente en aras del mercado libre y la seguridad nacional-léase de las patentes y licencias) es solo uno de los síntomas típicos. Mientras tengan el control del hardware de la red, harán lo que les plazca. China, que podría hacerle la “guerra fría”, y la única con poder para hacerlo, también está librando su propia guerra de control político al acceso a la libre circulación de la información como derecho humano fundamental y no como mercancía.

    • La ira del oprimido lo hace llegar a niveles inexplicables. Ya veremos cómo les va al FBI.

      Me imagino los datos de las tácticas del FBI para capturar un criminal o la lista de próximos golpes que van a dar, expuestos en internet.

      Esto es el inicio.

  3. Rodrigo dice:

    Segun esta ley,ir a la biblioteca es un delito,esta llena de baches en vista a lo que supuestamente intentan evitar,y algunas declaraciones por parte de quienes la promueven dejaron en claro cuales son las verdaderas intenciones,señoras y señores estamos frente a una nueva forma de control y represion,el ultimo de los lugares que les faltaba ha sido invadido,pero les tengo una noticia,no van a poder lograr en su totalidad el cometido,no solo tienen peces gordos en su contra,tienen al pueblo,LOS PUEBLOS y asi como hay baches en su ley,hay baches en su control,comienza una guerra cybernetica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: