Intervienen Twitcam Dr. Fadul

El Dr. Fadul estuvo realizando un Twitcam en la tarde de hoy, donde respondía las preguntas de sus seguidores con el estilo peculiar que lo caracteriza. La noticia del Twitcam se esparció en toda la red, haciendo esta tarde que Dr Fadul sea un Trending Topic.

Sus declaraciones, de tono jocoso y elevado, sobre el gobierno causó algunas ronchas entre los Twiteros del partido de gobierno y de una manera misteriosa, la señal del Dr Fadul ha sido bloqueada, dejando a todos consternados con esta situación.

Actualmente se están presentando ultrajes contra la libertad de expresión y esta es otra muestra de anti-democracia en nuestra sociedad, hoy es otra muestra de la situación de nuestro país.

Anuncios

One Response to Intervienen Twitcam Dr. Fadul

  1. Jose dice:

    Coñ@ man!!! realmente lo que tiene jodido al pais son estos partidos politicos que no sirven para nada!!! me pregunto por quien uno puede votar el 16..? porque no hay nadie por quien votar! solo hay k fijarse en las caravanas!! ya nadia hace caravanas porque es lo correcto, por amor al partido que quiere la solucion del pais, hacen caravanas, por puestos, botellas, hasta por 500$ k le den, es una pena pero se cae en pedazos el pais, y los nosotros los de menos recursos somos los culpables y los mas afectado que seguimos votando por ellos… yo pocas veces veo un rico diske votando si lo hace es porque esta en algun puesto en un partido! pero a los pobres le venden espejitos, caen en la trampa.

    Lamentable mente el ser humano solo piensa en si mismo su bienestar, y no se puede culpar a nadie… porque TODOS lo hacemos al final por mas lo de uno es mas importante… pero realmente no har razon ni esperanza de que podamos pensar en los demas, hace mucho tiempo dejamos ese tipo de ser solo a los Santos y a los muertos…

    Y aun asi con la corrupción y la perdida de identidad yo digo… Que viva la República Dominicana! la Tierra mas bella que colon vio en sus ojos! y que ahora solo podemos verla con el corazon!….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: